Packs Nueva Línea

Puedes consultar nuestros packs

Con nuestro plan a distancia aprenderás a llevar unos hábitos saludables con los que perder peso y no volver a recuperarlo.

Nuestro plan de adelgazamiento ha sido elaborado por Noelia Caballero Hernández, Licenciada en Farmacia, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Máster en Fitoterapia. Contamos por tanto con todas las garantías nutricionales.

A continuación, te detallamos el material que recibirás en casa:
⦁ Guía de créditos “Los Números de Mi Báscula” donde dispondrás de todos los alimentos puntuados.
⦁ 4 fascículos “mi semana”. En él apuntarás lo que consumas cada día. Eso hará que tus elecciones sean cada vez más conscientes. Te animamos a que busques un cuaderno que te sirva de diario para esta tarea.
⦁ Carnet de peso, para que puedas llevar un registro de tu evolución. Te ayudará a conseguir los objetivos que te vayas marcando.

Además, te beneficiarás del seguimiento de una de nuestras coaches, que resolverá cualquier duda que te surja y hará que te encuentres acompañado en todo momento.

Dispondrás además de atención por WhatsApp, donde podrás compartir experiencias con otras personas en tu misma situación, así como recetas, productos puntuados y otras ayudas que harán tu camino mucho más fácil.

Los Números de Mi Báscula nos ofrece una APP (disponible solo para sistema Android) con servicio de calculadora que te ayudará a hacer la compra adaptada a tus necesidades. Con ella podrás calcular los créditos de cualquier alimento que disponga de valores nutricionales. Así, conocerás el valor de tus productos favoritos y podrás disfrutarlos sin remordimiento.

Te informamos que, aunque hayas realizado el pago, tu mensualidad no empezará a pasar hasta que recibas el material en casa y te pongas en contacto con tu coach. Será entonces cuando ella te explique el funcionamiento de nuestro Plan y podrás empezar a cuidarte.

Puede revisar las Condiciones de Compra. *El pago sólo es válido para reuniones online.

Compra 1

42.00  / mes

Compra 2

80.00  cada 2 meses

Compra 3

110.00  cada 3 meses

Detalles de facturación

España

Información adicional

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal del carrito 0.00 
Total del pedido 0.00 
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.