Testimonios

Os mostramos nuestros mejores testimonios

Elisa Fernández Fernández
Almería

En abril ha hecho un año que me propuse dejar peso, fui porque mi cuñada estaba perdiendo peso con vosotros  y le estaba dando muy buen resultado, así que  me decidí.  Estoy muy contenta con los resultados porque sin grandes esfuerzos se puede conseguir mucho, me propuse perder 9 kilos pero al final siguiendo con una alimentación sana y ejercicio perdí 14, ahora me estoy manteniendo, estoy muy bien. Para mi problema de salud también me viene genial y creo que si sigo con los hábitos saludables conseguiré mantenerme para siempre.

Ha sido un placer conoceros, sois geniales y se lo recomiendo a todos los que estén interesados en perder peso, el trato es genial. Elisa Fernández Fernández, de Almería y ha perdido a día de hoy 14 kilos

Eduardo Salmerón Turpin

Cieza

Aadelgaza 21,900 cambiando hábitos, acudiendo cada semana al centro de Abarán, sin faltar, incluyendo fruta y verdura en su alimentación y haciendo ejercicio, que, gracias a la perdida de peso, cada vez es más intenso.

Puri Lucas Pérez

Cieza

Hola, había oído muchas veces hablar sobre esta dieta, que los resultados eran muy buenos y que podías comer de todo y yo no llegaba a creerlo,pensaba que era imposible perder peso comiendo de todo,hasta que lo vi con mis propios ojos.Una compañera en Nueva línea había perdido 70 kilos, así que decidí ponerme en contacto con Isabel y probar para ver que tal me iba.Os aseguro que fue la mejor decisión que puede tomar y de la cual estoy muy orgullosa.
En septiembre del 2018 empecé con la dieta y en Junio 2019 ,en tan solo nueve meses había perdido 26.400 kg. No solo iba perdiendo peso en estos nueve meses,lo más importante es que iba adquiriendo una forma de vida sana y saludable.
Me enseñaron a tener un buen hábito de alimentación,a hacer mis 5 comidas y sin tener ninguna restricción de alimentos.Hace 3 meses que doy socia de oro y con el hábito que me enseñaron no he cogido ni un gramo.Os la recomiendo a tod@s,es muy fácil de hacer y sobre todo te enseñan a comer,mucho ánimo a tod@s los que estáis siguiendo este plan y a los que no os animo a hacerlo.
Y no quería terminar estas palabras sin dar las gracias a mi coach Isabel por haberme sido de tanta ayuda.

María José López

Jumilla

Hola, estoy aquí para hablaros de este plan de adelgazamiento. Para mí una de las mejores cosas que me han podido pasar en mi vida. Empiezo a contaros que yo soy socia de oro ya desde el 2013. El día que comencé, lo hice bastante desmotivada, la verdad, y me empujó mis problemas de salud óseos. Acudí a la primera reunión con bastante miedo, tal vez a lo desconocido, o tal vez a salir de mi zona de confort, era lo que más me costaba. Salí de allí diciendo, ¡Yo no sé si voy a poder con esto!, y por supuesto que pude, con esto y con cuantas cosas más vengan a mi vida, pues este plan aparte de que me ha aportado beneficios inmejorables en mi alimentación, en mi salud y la de toda mi familia, me ha dado también algo muy grande, Fortaleza y Autoestima.

Aquí aprendes a comer de una forma saludable y variada, a coger hábitos cómo comer 5 veces al día, beber el agua que se necesita, hacer ejercicio a medida de tus posibilidades… Todo ello dirigido por grandes profesionales como son nuestros coach y todas las demás personas que los asesoran. En fin, son tantos los beneficios que he conseguido a nivel corporal y mental, y además he hecho grandes amigos.

Y aquí me tenéis después de siete años, manteniendo mi peso y sintiéndome super orgullosa.

Solo me queda dar gracias a Nueva Línea por haber entrado en mi vida y a todos esos grandes profesionales que están dentro de ella, y en especial a mi coach actual María y a la anterior que fue maravillosa también, Manuela. 

Noelia Velasco

Alcantarilla – Centro de Murcia – Murcia Barrio del Carmen

Cuando empecé en 2017 con Nueva Línea sabía que estaba en el camino correcto hacia donde quería ir. 

Conocía Nueva Línea de una etapa anterior y tenía claro que era lo que yo necesitaba para salir de la espiral de kilos de más en la que llevaba metida ¡desde hacía 8 años!

Nada más y nada menos que me sobraban 20 kilos y tengo que decir que para mí ha sido fácil. 

Sonará raro, ¿dieta fácil? 

Pero si, ha sido fácil porque Nueva Línea no es una dieta al uso. Es una forma sana de vivir y de alimentarse. No existen las restricciones de alimentos que tanta ansiedad nos producen. 

Con Nueva Línea lo que existe es el equilibrio. 

Ayuda muchísimo acudir a las reuniones tanto por las ideas, lo que aprendes en ellas, el acompañamiento de otras personas que están en la misma situación, pero sobre todo la coach, la guía. En mi caso fue Amelia. Ella hace que todo sea tan fácil, hace que todo fluya de manera, que cuando te vas a dar cuenta ha pasado 1 año y has perdido lo que querías perder pasando por vacaciones de verano, Navidad, Semana Santa…

Estoy en mantenimiento 1 año y no solo no he cogido peso, si no que he perdido casi 5 kilos más y sigo con mi motivación intacta. 

Encantada de pertenecer a esta familia de Nueva Línea.

Vanessa López

Alcantarilla – Centro de Murcia – Murcia Barrio del Carmen

Empecé en Nueva Línea porque mi sobrepeso me molestaba en mi día a día. En el trabajo me dolían mucho los tobillos, tenía poca agilidad y nada de energía. 

Inicié sin mucha fe en mí, pero con la ayuda de Amelia, mi coach, el ánimo de mi familia y con con ayuda de mi madrina, que también asistía a las reuniones de Nueva Línea, mi peso fue bajando casi sin darme cuenta. Para mí, las reuniones has sido super importantes a la hora de motivarme. He cambiado mis hábitos alimenticios totalmente. Me permito algún capricho de vez en cuando, siempre sabiendo que al día siguiente volveré a mi rutina. Mi rutina Nueva Línea.

¡¡En el momento de escribir esta carta llevo adelgazados 27 kilos y puedo decir que mi vida ha cambiado en general!!

He rejuvenecido, estoy más ágil y más activa. Estoy contenta porque la ropa que me pongo puede ser la que me gusta y no la que determina la talla que llevo.

Gracias a mis compañeras, a mi madrina, a mi familia y a Amelia.

Solange Martínez

Cieza

Muchísimas gracias a todas !!!. La verdad que cuando empecé hace un tiempo no pensé que podría llegar, lo veía muy lejos e incluso casi imposible.

 Estoy muy contenta no sólo por esos 10,3 kilazos, que al final es lo que más gusto nos da 😆🙃😊 y para lo que realmente estamos yendo a la dieta, sino que además, en mi caso, he aprendido muchas cosas buenas para nuestra salud (la de mi familia incluida) que antes no sabía, he conseguido pensar un poco más en mí y a dedicarme un poco de tiempo sin tener luego remordimientos, cosa que antes tampoco hacía ( siempre era yo la última en todo) y he conocido a gente con la que compartimos anécdotas de nuestro día a día, que en momentos de bajón ( que los hay), te suben la moral.

 Así que ánimo a todas y todos los que estáis a medio camino, que podéis!!! 💪🏻 y de hecho lo vais a conseguir. Y gracias también a ti, Isa, por aguantarme estos meses y los que te quedan 😜, porque de hecho voy a seguir yendo siempre que pueda.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @medistart